viernes, 19 de abril de 2024 02:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
se va contento de Jerez

Buenas sensaciones en el estreno de Marc Márquez en Moto2

El de Cervera lamentó no haber aprovechado "mucho el día" debido a la lluvia por lo que sólo pudo dar "seis vueltas, cuatro que cuenten para el cronómetro". De todos modos, la jornada fue "muy interesante" porque pudo evolucionar su Suter.

Archivado en: motociclismo, Moto 2, Marc Márquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
26/11/2010 - 19:31

El piloto español Marc Márquez (Suter) se ha mostrado muy satisfecho con su segunda jornada a los mandos de su Moto2 ya que ha mejorado respecto a su primera toma de contacto con la cilindrada mediada en Jerez de la Frontera.

"Podemos mejorar, como es lógico. Más que con los tiempos que haya podido hacer respecto a mis rivales, me quedo con las sensaciones que he tenido encima de la moto y la confianza que he adquirido", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

El vigente campeón del mundo de 125cc explicó cómo ha evolucionado estos días. "Ayer nos centramos únicamente en rodar sin tocar la puesta a punto, para adaptarme a la moto y entenderla todo lo posible. Pero hoy, en estas cuatro vueltas, ya hemos empezado a trabajar un poco, cambiando algunos ajustes, y he rodado más rápido que ayer incluso con la pista un poco húmeda y fría", finalizó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres