sábado, 23 de octubre de 2021 01:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
13 puntos y 12 rebotes

Pau Gasol acusa el cansancio y Lakers vuelve a perder

Los Angeles Lakers encadenaron dos derrotas consecutivas en un encuentro ante Indiana Pacers (92-95) donde el ala-pívot español Pau Gasol acusó el cansancio acumulado y no pudo evitar la derrota a pesar de los 41 puntos de Kobe Bryant.

Archivado en: NBA, Lakers, Pau Gasol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/11/2010 - 12:25

Los de Phil Jackson echaron de menos en este choque la aportación del banquillo que encuentros anteriores siempre había ayudado, pero que en esta ocasión no pudieron colaborar con los de púrpura y oro que cayeron ante unos Pacers, que lograron un importante triunfo en el Staples Center, algo que no ocurría desde 1999.

Un encuentro donde Lakers siempre fue a remolque en el marcador ante los de Indiana, que contaron esta madrugada con el gran acierto de Roy Hibbert (24 puntos y 12 rebotes), secundado por Danny Granger (18 puntos), y que siguen con su exitosa racha tras ganar a Miami hace unos días.

Los californianos, sin embargo, apelaron a la casta para intentar dar la vuelta al marcador y remontaron 15 puntos de diferencia en el último cuarto, y Kobe Bryant, el mejor de los Lakers, volvió a asumir su responsabilidad y tras anotar 23 puntos en la segunda mitad para liderar la reacción gozó de hasta de dos intentos de triple para forzar la prórroga, pero erró ambos intentos para dar el triunfo a los visitantes.

Por su parte, el ala-pívot español, Pau Gasol, que jugó 45 minutos, notó el cansancio acumulado y ayudó a Lakers con su decimotercer 'doble-doble' al sumar 13 puntos y 12 rebotes, completando sus estadísticas con 3 tapones, 3 asistencias y 1 robo.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres