jueves, 25 de abril de 2024 19:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanciones de la UEFA

Dos partidos para Mourinho por las expulsiones en Amsterdam

Las tarjetas rojas provocadas por Sergio Ramos y Xabi Alonso en el partido de la Liga de Campeones correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos ha tenido graves consecuencias para el club blanco que ha sido multado.

Archivado en: Real Madrid, Mourinho, Xabi Alonso, Sergio Ramos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
30/11/2010 - 19:05

La UEFA ha tomado cartas en el asunto de las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso. Los dos jugadores madridistas forzaron supuestamente sus expulsiones por orden de su entrenador para así causar baja en el intrascendente partido ante el Auxerre y pasar 'limpios' a la eliminatoria de los octavos de final.

Pues bien, el organismo que dirige Michel Platini ha decidido sancionar con dos partidos a José Mourinho por las premisas que dio a sus jugadores. El primero de ellos lo cumplirá ante el Auxerre y el segundo sólo se cumpliría si tuviese una mala conducta en los tres próximos años.

Además, Sergio Ramos y Xabi Alonso han sido sancionados con un partido por la doble amonestación ante el Ajax. En relación a esa jugada, los dos futbolistas deberán pagar 20.000 euros en concepto de multa. Mourinho deberá desembolsar 40.000; Casillas, 10.000; Dudek, 5.000 y el club 120.000.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres