jueves, 17 de octubre de 2019 01:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid y Atlético

Algo más que dos derrotas

Madridistas y rojiblancos tropezaron la jornada pasada ante dos rivales directos en sus respectivos objetivos · Este sábado esperan recuperar ante dos equipos valencianos parte del terreno perdido.

Archivado en: Liga, Real Madrid, Atlético de Madrid, Levante UD, Valencia CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
03/12/2010 - 13:13

El doble enfrentamiento ante equipos barceloneses dejó pésimas noticias para los dos equipos de la capital. Si el sábado el Atlético se dejaba los tres puntos como local ante un rival directo para acceder a la Liga de Campeones como el Espanyol; las cosas no le fueron mucho mejor a un Real Madrid que salió goleado y humillado del Camp Nou. El 5-0 del Barcelona ha dolido y mucho en una plantilla madridista que espera mejorar su imagen este sábado ante su público.

El Valencia será el encargado de constatar si el resultado del 'Clásico' ha dejado tan tocado anímicamente al equipo blanco o, si por el contrario, las críticas han espoleado a un conjunto que hace apenas siete días sólo acaparaba elogios.

En frente, los hombres de Mourinho tendrán a un equipo que hace dos meses parecía una alternativa seria al título pero que tras una serie de tropiezos ante rivales a priori inferiores ha cedido demasiado terreno. En el conjunto que entrena Unai Emery habrá varios jugadores muy motivados. Roberto Soldado, Juan Mata y el guardameta César Sánchez intentarán demostrar que sus salidas de la 'casa blanca' fueron equivocadas.

SIN QUIQUE
Por su parte, el Atlético de Madrid espera no acusar mucho el cansancio acumulado en su partido de Europa League ante el Aris de Salónica para sacar los tres puntos de su visita al estadio del Levante, un recién ascendido que, sin embargo, se está mostrando muy fuerte como local. El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero y el Racing, último equipo que visitó el Ciutat de Valencia, salió derrotado por 3-1. Esos resultados y la necesidad del conjunto granota de sumar puntos para salir de la zona baja de la clasificación deberían ser motivos más que suficientes para que el Atlético no saliera confiado.

La principal ausencia de los rojiblancos será Quique Sánchez Flores que ha sido sancionado con dos encuentros después de su enfrentamiento de la semana pasada con el espanyolista Luis García. Será el regreso del Atlético a un campo en el que inició su andadura en Segunda División en la temporada 2000-2001. Desde entonces, tres visitas rojiblancas que han dejado dos victorias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres