sábado, 20 de abril de 2024 09:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El Barça derrotó al Rubin

El bombo consuela a un Valencia que no pudo con el United

Un gol de Pablo Hernández no fue suficiente para que el Valencia derrotara al Manchester United en Old Trafford. Los 'red devils' serán primeros de grupo, pero los pupilos de Emery evitarán a equipos tan fuertes como el Inter de Milán en octavos de final.

Archivado en: Liga de Campeones, FC Barcelona, Valencia CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
08/12/2010 - 12:37

Necesitaba el Valencia una victoria en su visita a Old Trafford para alcanzar el primer puesto del grupo y desde el primer momento dio la cara en el estadio del Manchester United. Pablo Hernández puso en ventaja a los de Emery que durante muchos minutos maniataron a los 'Red Devils', pero este tanto espoleó a los locales.

A partir del comienzo del segundo tiempo, el dominio local se convirtió en una constante. Guaita se erigió en la figura del encuentro, pero el guardameta valencianista no pudo evitar que Andersson firmara el empate definitivo que deja al equipo 'ché' como segundo de grupo, un mal menor si se mira que equipos como el Arsenal, Inter o Milan no se cruzarán en su camino en la siguiente ronda.

UN TRÁMITE
Con menos urgencias afrontaba el Barça su partido ante el Rubin Kazan. Por ello, Guardiola dio descanso a los habituales como Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Puyol o Pedro para dar entrada a un buen puñado de canteranos. Sin embargo, el infortunio hizo que Bojan y Jeffrén abandonaran el campo por lesión en el primer acto que terminó con 0-0 a pesar del dominio blaugrana.

Ya en la segunda parte, Fontás abrió el marcador tras una buena acción de Thiago. Poco después, con Messi en el terreno de juego, otro canterano, Víctor Vázquez, anotó el 2-0 definitivo que dejó un buen sabor de boca entre los aficionados del Camp Nou.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres