sábado, 20 de abril de 2024 13:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estaba sin equipo

Maresca regresa a la Liga de la mano del Málaga de Pellegrini

El centrocampista italiano se ha convertido en el primer refuerzo del equipo de Manuel Pellegrini de cara al mercado invernal. Después de desvincularse del Olympiacos, el ex del jugador del Sevilla se encontraba en el paro.

Archivado en: Málaga CF, fichajes, Maresca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
08/12/2010 - 13:37

El Málaga ha anunciado, mediante un comunicado, que ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista italiano Vincenzo Maresca, para que se incorpore a la disciplina malaguista hasta la temporada 2011-12, con opción a una campaña adicional.

Maresca, que rescindió de forma voluntaria contrato con su anterior club, el Olympiakos, el pasado 29 de agosto, llega a Málaga "en una perfecta condición física después de haberse ejercitado asiduamente con la Fiorentina en los últimos meses", indican desde la entidad albiazul.

El que fuese jugador de la Juventus de Turín, Fiorentina o Sevilla, aterrizará en la capital costasoleña el próximo jueves, para someterse al pertinente reconocimiento médico, antes de ser presentado, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.

Maresca se incorporará a los entrenamientos del plantel dirigido por Manuel Pellegrini esta misma semana. Sin embargo, su inscripción como nuevo jugador blanquiazul no se completará hasta el mes de enero, por lo que no podrá jugar la ida de la eliminatoria copera que enfrentará al Málaga con el Sevilla a finales de diciembre, aunque sí estará listo para la vuelta, prevista para el 5 de enero.

Con más de 350 partidos a sus espaldas, Vicenzo Maresca, nacido en Pontecagnano (provincia de Salerno, en el sur de Italia), el 10 de febrero de 1980, llega avalado por un amplio conocimiento de la Liga española.

No en vano, el salernitano cuenta con un extenso palmarés en el que figura una Liga italiana, además de 2 copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España, conseguidas durante su estancia en las filas sevillistas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres