sábado, 20 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
han sido premiados

El tenis mundial hace balance: Nadal y Wozniacki, los mejores

Estos dos jugadores terminarán el 2010 como líderes de los ránkings masculino y femenino. Esa ha sido una de las razones para que la Federación Internacional les premie como los mejores tenistas del año.

Archivado en: tenis, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
14/12/2010 - 15:53

Quedan apenas tres semanas para que el año baje el telón de forma definitiva y en algunos deportes como el tenis está ya todo el pescado vendido. Llega el momento de hacer balance y la Federación Internacional de Tenis ha elegido a Rafa Nadal y Carolina Wozniacki como los mejores del curso.

La historia del manacorí es la de la eterna superación. Después de un año aciago, el comienzo en el Open de Australia fue desolador con una lesión que resucitaba los fantasmas de antaño. Sin embargo, el español tiró de casta para llevarse los otros tres 'grand slam' y recuperar su puesto de privilegio al frente del ranking de la ATP.

Pero si brillante es el futuro de Nadal, el de Wozniacki parece esplendoroso. Esta danesa ya es número uno de la WTA con apenas 20 años, lo que la puede convertir en la donimadora del circuito durante muchos años. De ascendencia polaca, esta jugadora está llamada a acabar con la dictadura de las Williams aunque para ello deberá llegar más lejos en los 'grand slam'.

A pesar de la ausencia de torneos, los tenistas profesionales no tendrán mucho tiempo para descansar. En los primeros días de enero ya tendrán citas como la de Doha, una muestra más de la dureza del calendario de la ATP.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres