jueves, 25 de abril de 2024 15:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
refuerzo invernal

El brasileño Elías llega a Madrid para fichar por el Atlético

El ex jugador del Corinthians ya ha llegado a la capital de España donde se ha mostrado muy feliz por su fichaje por el Atlético de Madrid a la vez que mostraba su disposición para adaptarse a las necesidades.

Archivado en: Atlético de Madrid, fichajes, Elías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/12/2010 - 19:46

El centrocampista brasileño Elías Mendes, que ya se encuentra en Madrid, se mostró encantado de recalar en el conjunto madrileño.

"Estoy muy contento por la oportunidad de jugar en un gran club como es el Atlético de Madrid. Éste es un club con una enorme tradición, que siempre está peleando por jugar la Liga de Campeones", aseguró el carioca, en declaraciones recogidas en la web del conjunto colchonero.

Elías, que llegó sobre las siete de la mañana al aeropuerto madrileño, aterriza con ganas de estar a las órdenes de Quique Sánchez Flores. "Necesito unos días para recuperar la forma. Suelo jugar de segundo volante, pero jugaré donde el entrenador diga y trabajaré para ayudar", concluyó.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres