domingo, 17 de enero de 2021 17:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
el Inter destituye al español

Ciao Benítez

Seis meses. Ese es el tiempo que ha pasado Rafa Benítez al frente del Inter de Milán. El técnico español ha sido destituido por Massimo Moratti a pesar de haber llevado a los 'neroazzurri' a la conquista del Mundial de clubes.

Archivado en: fútbol internacional, Rafa Benítez, Inter de Milán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
23/12/2010 - 13:19

Después de muchos días llenos de rumores en los que se habló una y otra vez de la posible destitución de Rafa Benítez como entrenador del Inter de Milán, el club lombardo ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: el ex entrenador del Liverpool ya no seguirá al frente de los neroazzurri.

Ha sido el propio club el que ha anunciado en su página web el despido de Benítez después de llegar a una decisión "consensuada por ambas partes". Ahora sólo falta conocer el nombre del entrenador que se hará cargo del equipo hasta el final de la temporada.

Rafa Benítez llegó en junio con la difícil misión de sustituir a José Mourinho quien había logrado el 'triplete' en su segunda temporada en Milán. Después de conquistar la Supercopa de Italia y el Mundial de clubes, el técnico español dice adiós. Tras el triunfo en Abu Dhabi, Benítez aseguró que continuaría al frente del equipo aunque para lograr los objetivos necesitaría fichajes.

Desde este jueves, Rafa Benítez ya es historia en el Inter.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres