martes, 23 de abril de 2024 23:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
denuncia

La jornada de Liga del día 2 de enero enfrenta a AFE y LFP

A menos de una semana para que se dispute la primera jornada de 2011, tanto futbolistas como aficionados aún no saben si finalmente estos partidos se disputarán en la fecha señalada. Tras una tregua por las fechas navideñas, la AFE ha denunciado a la LFP.

Archivado en: LFP, AFE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
27/12/2010 - 16:52

La jornada de Liga fijada para el próximo domingo sigue siendo una verdadera incógnita y a la vez un foco de tensión entre el sindicato de los futbolistas (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Después de una semana en la que los jugadores representados por Luis Manuel Rubiales dejaron clara su intención de aferrarse al convenio que les ampara en el derecho de no jugar este fin de semana, la AFE ha movido ficha y ha decidido denunciar a la LFP y que así sea un juez el que ejerza de árbitro en esta contienda, tal y como informa el portal 'Sportyou'.

En un principio, la AFE se mostró abierta a negociar y planteó que se jugaran todos los encuentros el domingo a las 17:00 horas. Ante los acuerdos firmados con los operadores de televisión, la LFP se mantuvo en su decisión de fijar los siguientes horarios: a las 16:00h Athletic-Deportivo; 18:00h Barcelona-Levante y Sporting-Málaga; 20:00h Sevilla-Osasuna y a las 22:00h Valencia-Espanyol.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres