martes, 27 de septiembre de 2022 13:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
rally Dakar

Triunfo parcial para Carlos Sainz que recorta diferencias

El piloto madrileño ha sido el más rápido en la novena etapa del rally Dakar y vuelve a tener serias opciones de proclamarse campeón tras recortar distancias con el líder de la general, Nasser Al-Attiyah.

Archivado en: rally Dakar, Carlos Sainz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
11/1/2011 - 19:54

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) se ha impuesto en la novena etapa del Rally Dakar, con salida y llegada en la ciudad chilena de Copiapó y 235 kilómetros de especial, y ha recuperado más de dos minutos a su máximo rival, el qatarí Nasser Al-Attiyah.

El madrileño, que cedió este lunes el liderato a su compañero de equipo y máximo rival, salió a por todas y llevó la batuta a lo largo de toda la jornada para terminar entrando en meta con dos minutos y cuatro segundos de renta sobre el emiratí.

Así, el bicampeón del mundo de 'WRC' firmó su quinta victoria de etapa en esta edición del Dakar y la vigésimo segunda de su carrera y se queda a 3:18 minutos de Al-Attiyah. Además, el sudafricano Giniel de Villiers completó el 'triplete' de la marca alemana con su tercera plaza.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres