jueves, 25 de abril de 2024 15:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
primer 'grand slam' del año

Nadal será el primer cabeza de serie en el Open de Australia

El tenista de Manacor ha sido elegido por la organización como primer cabeza de serie del 'grand slam' que comenzará el próximo lunes a pesar de que el año pasado no superó la ronda de los cuartos de final.

Archivado en: tenis, Open de Australia, Rafa Nadal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/1/2011 - 17:54

El tenista español Rafa Nadal partirá como primer cabeza de serie en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada que se disputa en Melbourne Park del 17 al 30 de enero, y donde la 'Armada' contará con otros siete jugadores preclasificados, seis en el cuadro masculino y una en el femenino.

El manacorí, que intentará de repetir su triunfo de 2009 y así encadenar los cuatro 'grandes' consecutivos para igualar la hazaña del mítico Rod Laver, irá por la parte izquierda del cuadro y sólo podrá cruzarse con Roger Federer (N.2) en una hipotética final.

Además, David Ferrer es el séptimo cabeza de serie; Fernando Verdasco, el noveno; Nicolás Almagro, el decimocuarto; Albert Montañés, el vigésimo quinto; Feliciano López, el trigésimo primero; y Guillermo García-López, el trigésimo segundo.

En féminas, sólo María José Martínez partirá como cabeza de serie, al ser designada vigésimo sexta favorita en una lista que lidera la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, y en la que la gran ausente es Serena Williams, lesionada, que no podrá defender título.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres