miércoles, 11 de diciembre de 2019 04:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
anuncia su renovación

Xavi Pascual seguirá al frente del Regal Barcelona hasta 2013

El club culé ha decidido prorrogar el contrato del técnico de la sección de baloncesto después de los brillantes resultados obtenidos en las últimas temporadas. Reconquistar la Euroliga y ganar la ACB, sus objetivos.

Archivado en: Regal Barcelona, Xavi Pascual

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
13/1/2011 - 17:55

El entrenador del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha asegurado tras firmar su renovación por dos temporadas más, hasta 2013, al frente del equipo blaugrana que afronta los próximos objetivos del club "con optimismo" debido a la confianza recibida por parte del club.

"Me hace feliz que el club haya tomado esta decisión a estas alturas, podrían haber esperado a final de temporada. Me da la posibilidad de mirar al futuro con optimismo", manifestó el técnico.

En este sentido, se mostró muy feliz por poder continuar "en casa" y en el club que quiere. "Estoy contento de llegar a este acuerdo y de que antes de que se llegara al final del contrato el club dijera con la boca grande su voluntad de continuar. Quedan muchos objetivos por cumplir, es motivo de satisfacción y siempre te hace feliz que el club te quiera", aseveró.

Como el día de su presentación, recordó que su objetivo es hacer que la gente se sienta "orgullosa" de su equipo, pero sin renunciar nunca a los títulos importantes. "Ganar siempre depende de muchas cosas pero somos un equipo que siempre lucharemos por conseguirlo. Conseguir algún título de los importantes por temporada ha de ser un objetivo que siempre tiene que acompañar a cualquier entrenador del Barça", aseguró.

Con la 'Final Four' de la presente Euroliga en Barcelona, del 6 al 8 de mayo en el Palau Sant Jordi, Pascual no eludió que es un reto que le da mucha "responsabilidad" por conseguirlo, pero no más presión de la que ya se pone él mismo y sus propios jugadores.

Por cierto, con la firma ya estampada en el nuevo contrato, Pascual desveló que tuvo ofertas importantes para firmar por otros equipos, si bien nunca empezó a negociar con nadie. "Desde el primer momento hemos intentado no escuchar ofertas tentadoras. Me consta que ha habido llamadas pero hemos querido priorizar este club y me siento muy contento de cómo hemos llevado el tema, siempre de cara. Ha habido intereses pero nunca hemos llegado a negociar", desveló.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres