jueves, 25 de abril de 2024 17:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Copa Federación

Arantxa Sánchez Vicario no descarta optar a la capitanía

"Miguel Margets ha hecho un trabajo excelente como capitán y lleva más de 15 años, las jugadoras tienen buen trato con él, hay conexión y eso es lo importante. A mí me gustaría ser la capitana, pero eso no depende de mí", dijo la ex jugadora.

Archivado en: tenis, Copa Federación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
21/1/2011 - 09:27

La ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario admitió que le gustaría ser "la capitana del equipo de Copa Federación", pero que esa decisión no depende de ella, ya que son "el presidente y las jugadoras los que deciden".

Además, la ex jugadora catalana quiso advertir a las jugadoras del equipo español sobre la dificultad de la eliminatoria que las enfrentará ante Estonia en Tallin este mes de febrero. "La eliminatoria es complicada es en pista 'indoor' y será difícil. Su mejor jugadora es Kaia Kanepi, la número 20 del ranking de la WTA y seguro que será una eliminatoria difícil", comentó.

Por otro lado, Sánchez Vicario quiso analizar el momento actual de las tenistas españolas y esta convencida de que "se verán más españolas en los primeros puestos del ranking WTA", señalando que la clave esta en "apoyarlas y trabajar a largo plazo".

Además, la tenista ha querido opinar sobre el plante de las jugadoras españolas en la Copa Federación. "Yo no soy quien para decir lo que opino, las jugadoras llegaron a un acuerdo con el CSD y con la Federación, a partir de ahí el apoyo lo tienen y lo mas importante ahora es ganar partidos. Todo esta solucionado y no hay que dar vueltas a este tema, he sido tenista y creo que las jugadoras han expresado abiertamente lo que pensaban", añadió.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres