miércoles, 24 de abril de 2024 12:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
mercado invernal

El brasileño Jonás llega para reforzar la delantera del Valencia

A partir de ahora, Unai Emery contará con otra opción en el ataque del conjunto 'ché'. En las próximas horas llegará a la capital del Turia su última incorporación, el ya ex delantero del Gremio de Porto Alegre Jonás.

Archivado en: fichajes, Valencia CF, mercado invernal, Jonas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Francisco Quirós
24/1/2011 - 16:05

Ha sido la gran sorpresa en las últimas horas en Brasil. Los aficionados del Gremio de Porto Alegre han mostrado su indignación ante la salida de la gran estrella del club y a la sazón, máximo goleador. Jonas Gonçalves Oliveira es un delantero de 27 años que jugará a partir de ahora en el Valencia CF.

Según ha informado el vicepresidente del club brasileño Antonio Vicente Martins, el jugador ha hecho frente al pago de su claúsula de rescisión para afrontar una aventura en Europa. El principal foco de crítica se centra en el bajo coste del traspaso. El club culpa a los anteriores dirigentes de colocar una cláusula demasiado baja (1'5 millones de euros) por la que el Valencia se ha visto beneficiado.

Más allá de las críticas y problemas existentes en torno al club gaúcho, lo cierto es que el Valencia se hace con los servicios de un goleador con mayúsculas. Sus números así lo corroboran: con el Gremio ha anotado 78 goles en los 147 encuentros que vistió la camiseta del 'tricolor'. Esa capacidad le ha valido apodos como 'Detonador' u 'O Profeta'.

Por tanto, a Emery se le abre una posibilidad más en el ataque 'ché' donde ya actúan Roberto Soldado y Aritz Aduriz, otros dos goleadores de contrastada reputación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres