miércoles, 24 de abril de 2024 23:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movimientos en la Premier

Torres y el Chelsea copan la atención en el cierre del mercado

Mientras en España apenas se producían movimientos de relevancia, en las Islas Británicas las últimas horas del mercado invernal han sido frenéticas. El 'transfer deadline' ha tenido un efecto dominó que ha dado con Fernando Torres en el Chelsea.

Archivado en: fichajes, Chelsea, Fernando Torres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
31/1/2011 - 19:38

El 'Spanish' Liverpool cada vez tiene menos acento hispano. Fernando Torres ha sido el último jugador en abandonar Anfield Road para buscar nuevos desafíos en otro club, en este caso el Chelsea que ha sido el verdadero protagonista del último día del mercado invernal de fichajes. 

El delantero de Fuenlabrada pone así fin a tres años y medio de andadura como jugador 'red' en los que se había ganado la admiración de la grada de Anfield pero en los que tampoco había logrado conquistar ningún título. 58 millones de euros han tenido la culpa de que Torres abandone de equipo a mitad de temporada para recalar precisamente en el conjunto al que marcó su primer tanto en la Premier.

La salida de Rafa Benítez y la ausencia de fichajes de relumbrón fueron la antesala de la marcha del ex jugador del Atlético de Madrid que se convierte en el sueño hecho realidad para Roman Abramovich. El magnate ruso ha tirado de chequera el mismo día en el que anunciaba el primer balance positivo de cuentas desde su llegada a la entidad londinense; ya que junto a Torres también se ha convertido en nuevo jugador 'blue' el defensa portugués David Luiz cuyo traspaso ha supuesto una inyección de 25 millones para las arcas del Benfica.

REFUERZOS PARA DALGLISH
El sitio de Torres en Liverpool lo ocuparán dos jugadores: Andy Carroll y Charlie Adam. El primero de ellos ha sido otro de los nombres propios de la jornada. El espigado punta de 22 años abandona el Newcastle después de convertirse en la sensación de las 'urracas' en su regreso a la Premier League anotando 11 goles en 19 encuentros. 40 millones ha sido el precio que ha pagado el Liverpool para hacerse con sus servicios.

Sin Torres, pero con Carroll y Luis Suárez en la punta del ataque Kenny Dalglish tiene motivos para estar contento. Además, su equipo se ha hecho con el fichaje de otra de las revelaciones de la Premier League, el hasta ahora centrocampista del Blackpool Charlie Adam.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres