jueves, 25 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La demanda de viajeros pulveriza las previsiones de Pyrenair

Desde hace pocos meses, la compañía ofrece un vuelo que conecta con el aeropuerto de Lleida-Alguaire. En poco tiempo, la demanda ha crecido y Pyrenair se ha visto obligada a a cambiar el avión por uno de fuselaje ancho y con un 65% más de plazas.

Archivado en: esquí, Pyrenair

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
03/2/2011 - 12:09

Meses atrás, la compañía de servicios aéreos y turísticos Pyrenair decidió iniciar su actividad en el aeropuerto de Lleida-Alguaire, con el propósito de facilitar aún más a los amantes del esquí el acceso a las pistas. Poco tiempo después, las expectativas de la compañía se han vista superadas. Pyrenair ha superado por primera vez el centenar de pasajeros en uno de sus vuelos, una demanda que ha motivado un cambio en el avión utilizado, pasando a un reactor de fuselaje ancho con una capacidad un 65 por ciento superior al inicialmente planteado.

Grupos de escolares y clientes individuales que contratan paquetes completos de 5 días con vuelos, traslados, alojamientos y forfait constituyen el cliente tipo, mientras Andorra y sus dominios esquiables se perfilan como el destino preferidos por los usuarios de Pyrenair, que descubren una nueva forma rápida, cómoda y segura de acceder a sus estaciones de esquí favoritas.

En el año cero de su actividad, el esfuerzo de promoción conjunta de instituciones y estaciones de esquí andorranas, así como su oferta de esquí, turismo y ocio, parecen convencer a los pasajeros, que se decantan por el destino Andorra en un 70 por ciento del total. Le sigue en cantidad de pasajeros Baqueira Beret, destino de referencia en la práctica del esquí.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres