viernes, 19 de abril de 2024 18:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Los penaltis deciden el encuentro

El Barcelona jugará su primera final de Copa tras ganar al Caja Segovia

El Barcelona jugará este domingo su primera final de la Copa de España tras la victoria conseguida en el Pedro Delgado de Segovia frente al equipo anfitrión, Caja Segovia, que acabó siendo eliminado en la tanda de penaltis, después de un empate a dos goles en el tiempo de juego.

Archivado en: Copa de España de fútbol sala, Caja Segovia, Barcelona, semifinal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Segovia
05/2/2011 - 20:07

El Caja Segovia tuteó e incluso llegó a dominar al Barcelona Alusport durante los cincuenta minutos de juego que ambos disputaron en la primera de las semifinales de la Copa de España, aunque la suerte no estuvo esta vez del lado de los locales, que vieron escaparse el pase en la tanda de penaltis.

En la primera parte los segovianos salieron en tromba, pero el Barcelona se mostraba tremendamente peligroso en los contraataques, situación que sin embargo no provocó cambios en el marcado en los veinte primeros minutos.

Los goles llegaron en la segunda parte. Lin, nada más iniciarse el juego y Fernandao, tres minutos después, pusieron en ventaja de 0-2 a los catalanes, dando paso a un juego de toma y daca, en el que ambos equipos disfrutaron de varias oportunidades hasta que en el minuto veintisiete, Lozano, de tiro cruzado que hizo inservible la estirada de Cristian puso el 2-1 en el electrónico, dando alas a los segovianos, que pusieron cerco a la puerta del Aluspor hasta lograr el empate mediada la segunda parte.

Los ánimos de la afición y de los jugadores se dispararon en ese periodo, que tuvo varios minutos de claro domino en los que los segovianos creyeron en la victoria y parecían comerse al Barça, que sin embargo sacó los dientes en varias ocasiones al contraataque, poniendo a prueba a Ciado, que hubo de emplearse a fondo. Con el Barcelona encerrado en su cancha y un Caja volcado, transcurrió el resto del segundo tiempo, con un empate que provocó la prórroga, también sin goles, pese a las oportunidades de ambos equipos.

La tanda de penaltis que decidió el encuentro parecía inclinarse del lado de los segovianos cuando Torras falló el segundo de los disparos del Barcelona, aunque Esquerdinha también falló para los segovianos, acabando la serie en empate a cuatro goles, que se rompió cuando David volvió a estrellar su tiro contra el pecho de Cristian, el portero del Alusport, clasificando al Barcelona para la final y dejando al Caja sin el sueño de jugar por la Copa, algo que no hace desde hace 11 años.

El Barça se enfrenta en la final al equipo ganador de la segunda semifinal entre El Pozo y el Xacobeo Lobelle.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres