martes, 19 de enero de 2021 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MADRID

El distrito de Chamartín sigue sin polideportivo

El Consistorio anunció para abril su reapertura, pero ésta se retrasará al menos cinco meses.

Archivado en: Madrid, deportes, Chamartín, polideportivo, Ayuntamiento de Madrid, Marcos Blanco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Entrada del polideportivo. CHEMA MARTÍNEZ/GENTE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco Hermida
29/4/2011 - 14:26

El polideportivo de Chamartín, cuya apertura tras las obras de refuerzo en la cubierta de la piscina estaba prevista para abril según fuentes municipales, no abrirá sus puertas como mínimo hasta agosto, aunque septiembre y octubre también se barajan como fechas para su reestreno.

Los usuarios que llaman a la Junta de Distrito para preocuparse por este asunto reciben como respuesta que las obras están terminadas desde enero, pero que por decisiones políticas debido al 'lío de la privatización' se ha llegado a la conclusión de que hacen falta más obras. A través del teléfono manifiestan que la empresa concesionaria recibió las llaves el 1 de abril y calculan septiembre u octubre como fecha para el término de la rehabilitación.

La consulta periodística se responde con un "sigue de obras. La apertura estimada, que no confirmada, sería agosto o así". Los motivos esgrimidos desde la Junta de Distrito se centran en que el polideportivo más antiguo de Madrid, construido en 1978, nunca ha sido objeto de una reforma completa y siempre se han realizado 'parches' para mantener su funcionamiento.

DESCONFIANZA SINDICAL

"No hay intención de abrirlo", señala Juan Carlos Rodríguez, secretario de Deportes de UGT-Madrid, quien afirma que el centro "está desmantelado por dentro. Ahí dentro no se está haciendo nada y han repartido el material por otros sitios". Para CGT, la inversión requerida supera los 2,2 millones que preveía desembolsar la concesionaria y ahí surgió el problema.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres