viernes, 19 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte popular / abierta hasta el 13 de marzo

La Concejalía de Deportes abre la inscripción a la IV Media Maratón Ciudad de León del 18 de marzo

El próximo 18 de marzo tendrá lugar la gran cita del deporte leonés: la celebración de la IV Media Maratón, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento con la colaboración del Club Sprint Atletismo y la Delegación Leonesa de Atletismo. Un evento deportivo en el que trabajarán alrededor de 300 personas, en su mayor parte voluntarios.

Archivado en: IV Media Maratón Ciudad de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/2/2012 - 11:33

Aquellas personas que quieran participar pueden inscribirse ya de forma presencial en la tienda de deportes Chorco (C/Fray Luis de León); o continuar haciéndolo a través de la web www.mediamaratonleon.es. La cuota de inscripción es de 15 euros y el plazo para realizar la misma será hasta el 6 de marzo de 2011 antes de las 00:00 horas, o hasta completar el cupo de inscripción que será de 2.200 atletas. Para las inscripciones que se hagan con posterioridad y en todo caso antes del 13 de marzo, la cuota será de 20 euros.

La prueba comenzará a las 10:30 horas y se desarrollará sobre un circuito urbano de 21.097 metros, homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La salida estará en el Paseo del Parque y la llegada dentro de la pista de atletismo del Estadio Hispánico. Además de en estos puntos se realizará un control de tiempos en el punto kilométrico 10, siendo las tres marcas homologadas. La carrera discurrirá por buena parte de la ciudad, pasando por Eras de Renueva, la Catedral, la zona de la Universidad o el Parque de la Granja.

Al mismo tiempo se celebrará la carrera popular, conocida como la IV Mini-Media Maratón, en la que correrán desde niños hasta mayores. La inscripción también está abierta hasta el 13 de marzo en Deportes Chorco.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres