jueves, 18 de abril de 2024 21:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercado de fichajes: El precio de Cesc y la oferta por Forlán

A falta de contrataciones, la información referente al mercado de fichajes se centra en los rumores sobre posibles traspasos. Césc Fábregas, Fernando Llorente, Andrea Pirlo y Ribery, entre los nombres propios de la jornada.

Archivado en: fichajes, Pirlo, Cesc, Fernando Llorente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fernando Llorente

Llorente, pretendido por el Tottenham· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
06/7/2009 - 18:41

Una jornada más el mercado de fichajes se llena de rumores sobre posibles traspasos. El FC Barcelona sigue pensando el futuro de Samuel Eto'o. Para reemplazar al camerunés parece alejarse la opción de David Villa con la llegada de Vicente Soriano otra vez a la presidencia del Valencia. En este contexto, el Barça se plantea, según 'As', en hacer una oferta al Atlético de Madrid por Diego Forlán, aunque todo hace indicar a que el club rojiblanco se remitirá a la cláusula de rescisión del jugador: 36 millones.

El otro frente importante en Can Barça es reforzar el juego defensivo del tricampeón. Mientras Mascherano fuerza su salida del Liverpool para sustituir a Yaya Touré que podría tener una oferta del United, Luis Filipe sigue soñando con ser el dueño del lateral izquierdo y Puyol podría ser tentado por el Manchester City.

EL ATLÉTICO PIENSA EN PIRLO
A orillas del Manzanares siguen trabajando para conformar un equipo de garantías para la Champions League. Una de las carencias de la actual plantilla rojiblanca es la ausencia de un organizador de juego, por ello, suena con fuerza el nombre de un ilustre: Andrea Pirlo.

Además, Maxi Rodríguez es uno de los jugadores que cuenta con el cartel de transferible. Su mala relación con Abel podría propiciar su salida del club. Si esto sucediera, el Atlético tiene sus miras puestas en el jugador de Costa de Marfil Gervinho.

Siguiendo con la Liga española hay que destacar la marcha del defensa Mosquera al América de México, los intentos del Málaga por repescar a Luque, Valera se acerca al Osasuna y la posible llegada de Liedson como sustituto de Luis Fabiano.

EL CHELSEA SE MUEVE
El club londinense ya ha cerrado la contratación del internacional ruso Zhirkov para reforzar su banda izquierda. Además, el Totenham quiere que Fernando Llorente juegue en White Hart Lane la próxima temporada y el Arsenal ha tasado la libertad de Cesc en 46 millones de euros, una cifra similar a la que el Liverpool habría pedido al Real Madrid por Xabi Alonso.

El que parece que no se moverá de su actual club es Ribery que ha vuelto a ponerse a las órdenes de Louis Van Gaal después de declararse en rebeldía para marcharse del Bayern. Su compañero Lucio puede dejar la Bundesliga para irse al Manchester City, y otro defensa, el americano Onyewu, está casi fichado por el Ajax de Amsterdam.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres