jueves, 25 de abril de 2024 14:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Bernabéu enloqueció con la presentación de Cristiano Ronaldo

Si la presentación de Kaká hace apenas una semana congregó a 50.000 personas en el campo del Real Madrid, la puesta de largo de Cristiano Ronaldo como jugador madridista ha superado todas las expectativas con cerca de 80.000 aficionados.

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
06/7/2009 - 21:04

Cristiano Ronaldo ya ha pisado el césped del Bernabéu. Nada que ver con su presentación en Manchester hace seis años, cuando sólo Kleberson y Alex Ferguson acompañaban a los medios gráficos sobre el césped de Old Trafford.

Si hace apenas seis días 50.000 aficionados acudieron a ver las primeros instantes de Kaká como jugador blanco, el acto de presentación de Cristiano Ronaldo ha superado todas las predicciones. De hecho, ha habido aficionados que se han tenido que quedar fuera del Santiago Bernabéu para presenciar la cita a través de una pantalla gigante instalada por el club en los aledaños del estadio.

Florentino Pérez flanqueado por dos grandes de la historia del fútbol mundial, Eusebio y Alfredo Di Stéfano, contemplaba satisfecho la gran afluencia de público al campo madridista para dar la bienvenida al nuevo galáctico blanco, al gran fichaje de este verano.

Poco después el presidente del Real Madrid comenzaba su discurso, muy similar aunque más breve que el de la presentación de Kaká, agradeciendo a los seguidores su presencia con guiño incluido a los espectadores lusos. Florentino presentó a un aclamado Eusebio que respondió escuetamente: "obrigado".

A continuación, la apoteósis. Pérez proclamó las palabras mágicas: "Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo" y la locura se desató. "Ronaldo, Ronaldo, Ronaldo", gritaba la gente al unísono cuando el portugués pisó por primera vez el campo madridista. Con el '9' a la espalda, Cristiano dijo sus primeras palabras como madridista, asegurando en un perfecto castellano "estar muy feliz" y "haber cumplido su sueño de pequeño". Como un maestro de ceremonias consagrado pidió gritar a todo el estadio "Hala Madrid". Ya se había ganado hasta a los más escépticos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres