jueves, 18 de abril de 2024 13:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Mercado de fichajes: El coste de Ribery y el 'no' por Mascherano

Una jornada más presentamos un exhaustivo repaso a los numerosos rumores que publican los medios de comunicación sobre los posibles fichajes de este mercado veraniego. El Bayern se planta por Ribery y Mascherano se aleja del Barça.

Archivado en: fichajes, Ribery, Xabi Alonso, Víctor Valdés, Sergio Asenjo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
07/7/2009 - 18:55

El francés Franck Ribery está un poco más lejos de recalar en el Real Madrid. Al parecer, el Bayern Munich habría lanzado un ultimatum al club blanco para que pagara una cifra cercana a los 80 millones de euros. Otro que se aleja es Xabi Alonso ya que Jorge Valdano ha admitido que la cantidad que demanda el Liverpool es muy alta. En el capítulo de salidas destaca el interés del Sttugart por Huntelaar.

En el mercado nacional la cosa va de porteros. Mientras el Barcelona ha resuelto el culebrón de la renovación de Víctor Valdés, el Atlético de Madrid se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje de Sergio Asenjo procedente del Valladolid. Mirando a Can Barça está David Villa que pide tiempo, mientras que Arshavin sigue suspirando por jugar de azulgrana la próxima temporada. El que parece que no jugará en el Barcelona es Javier Mascherano por el que el Liverpool parece plantarse en no vender.

El Sevilla es otro de los equipos que sigue en busca de nuevos refuerzos. El objetivo número uno es Didier Zokora, aunque también interesa el lateral de Málaga Jesús Gámez. Otro de los culebrones del verano puede ser el futuro de Marc Torrejón que parecía iba a ser jugador del Zaragoza pero la operación ha dado un giro en las últimas horas y el Racing se ha interesado por sus servicios.

FICHAJES DEL MILAN Y EN FRANCIA
El nuevo Milan de Leonardo ya tiene un refuerzo para la defensa. Se trata de Onyewu, el central norteamericano que tan buena Copa Confederaciones ha jugado en Sudáfrica. El jugador había terminado contrato con el Standard de Lieja, por lo que ha llegado libre. El otro club de Milán, el Inter, se ha hecho con los servicios del habilidoso brasileño Kerlon, apodado la 'Foquinha' por el regate que aparece en el siguiente vídeo.

Donde también se están moviendo los clubes es en Francia. La Ligue 1 es el primero de los torneos europeos importantes en comenzar así que los equipos galos cierran sus últimas contrataciones. Así, el Lyon ya ha encontrado sustituto a Karim Benzema y ha fichado al goleador argentino Lisandro López. Mientras, el Olympique de Marsella presentó a sus fichajes entre los que está el argentino procedente del Oporto Lucho González.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres