lunes, 20 de mayo de 2019 13:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
¿Hay alguien ahí?

La que has liado,.... pequeño Lucas

Tan sólo llevas una semana entre nosotros y ya eres un ídolo para la afición del Reale Ademar. El otro día, en un partido que jugaba el equipo de tu papá, había una pancarta en el fondo norte, con una enorme barra de pan dibujada y con el texto ‘El pan de Lucas'. Y te preguntarás "¿por qué?", pues porque se dice que todo niño que nace viene al mundo con un pan debajo del brazo y en tu caso, pequeño Lucas, te has traído la panadería entera.

Fernando Pollán
30/3/2012 - 02:20

Como niño que eres, empezaste a hacer ‘trastadas' rápidamente: hiciste que papá se tirara en marcha de un autobús para estar a lado de mamá el día que decidiste decir "¡ya estoy aquí!"; y les hiciste pasar la noche en vela, algo que pasará más veces, por diversos motivos... aunque como ésta, ni papá Toni ni mamá Marta disfrutarán ninguna.
Después de pasar un corto, pero intenso rato contigo, de abrazarte, de besarte, de sentirte, de acariciarte y de arroparte, papá se tuvo que ir a trabajar a un sitio que estaba muy lejos de aquí. Allí le esperaban sus compañeros y el trabajo que tenían por delante era muy duro y difícil, pero lo hicieron muy bien y todos dijeron que tú, pequeño Lucas, les habías dado fuerza.
Días después, tu papá y sus compañeros estaban pendientes de dónde tendrían que ir a hacer su próximo trabajo. Había cuatro sitios: tres muy dífíciles y uno, aunque también muy complicada, algo más asequible; ¿y sabes qué?, pues que irán donde papá y sus compañeros querían. Y todo el mundo volvió a decirle a tu papá que tú, pequeño Lucas, les habías dado suerte.
Como puedes ver, en pocos días te convertiste en el niño más famoso de la ciudad, de ahí lo de la pancarta que te comenté antes. Que sepas que ese día, el de la pancarta, tu papá y sus compañeros trabajaban contra unos chicos de aquí cerca con los que hay mucha ‘picadilla', y es uno de los días en que la gente de esta ciudad más anima a tu papá y a sus compañeros. Pues bien, todo volvió a salir fenomenal y todos decían que, como lo ocurrido en días pasados, había sido ‘culpa' tuya.
Así que ya los ves, pequeño Lucas, la gente de León, la ciudad en la que has nacido y en la que a todos nos gustaría que crecieses y dieses tus primeros balonazos, te quiere mucho, porque desde que llegaste has traído suerte a un sitio que realmente la necesitaba.
Un beso, pequeño Lucas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres