viernes, 19 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
problemas en Yamaha

Rossi-Lorenzo, una guerra interna

El mundial de Moto GP llega al circuito de Donington con el ambiente enrarecido en el box de Yamaha por los continuos enfrentamientos dialécticos entre sus dos pilotos: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Archivado en: motociclismo, Moto GP, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
24/7/2009 - 10:24

Jorge Lorenzo revivió en Sachsering las mismas sensaciones que en carreras anteriores: hizo méritos para acabar en primera posición, pero una vez más se tuvo que conformar con el segundo lugar a favor de un Valentino Rossi que sigue liderando la clasificación general del mundial. Todavía mermado por las lesiones sufridas en Laguna Seca, Lorenzo fue mejorando su ritmo de carrera y mantuvo hasta el final sus opciones de victoria, pero finalmente ésta fue a parar a manos de su compañero de equipo.

Las reacciones de ambos pilotos no se hicieron esperar y las nubes se ciernen sobre el box de Yamaha con la amenaza de dar paso a una tormenta que puede afectar a la lucha por el campeonato del mundo.

En un segundo plano quedó la gran actuación de Dani Pedrosa, quien volvió a subir al podio para consolidarse como una seria alternativa a la dupla de Yamaha. A pesar de partir desde la octava posición, el piloto catalán realizó una salida formidable y sólo algunos problemas con los neumáticos le apartaron de la victoria.

EL CUARTO EN DISCORDIA
Tampoco conviene olvidar a Casey Stoner. El australiano es tercero en la clasificación general y se conoce a la perfección el trazado de Donington tal y como demostró el año pasado cuando dominó de principio a fin la prueba para cruzar la meta en primer lugar y rememorar los triunfos de 2007 cuando se proclamó campeón del mundo.

Además, los aficionados españoles contarán en esta carrera con otro aliciente. Toni Elías parece haber vuelto por sus fueros y tras sus dos buenas carreras en Estados Unidos y Alemania, buscará subir al podio en Donington. El catalán sigue haciendo méritos dentro de la pista para asegurar su continuidad la temporada que viene en la máxima cilindrada.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres