I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales en Burgos (iRedes)

Escrito el: enero 20th, 2011 | Por: | Publicado en la categoría: eventos, Redes sociales | 3 comentarios » | 165 veces

Como burgalés en el exilio es un gusto anunciar que en mi ciudad se celebrará, los días 24 y 25 de febrero, el I Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales.

Con el Teatro Principal como sede y con la intención de marcar el camino que va desde Atapuerca a Internet, desde Arturo Pérez-Reverte o Juan Luis Arsuaga a Twitter o Tuenti, Burgos va a reunir a algunos de los más destacados profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación y las redes sociales: Sebastián Muriel, José Luis Orihuela, Raquel Recuero, Pablo Mancini, Nicole Forttes, António Granado, Javier Martín, Millán BerzosaEmilio MárquezChiqui Esteban, Mario TascónRicardo Alonso MaturanaGumersindo Lafuente, Miguel Ángel JimenoIgnacio EscolarJuan Andrés MuñozRosalía Lloret, Bárbara Yuste, Koro Castellano, Carolina Blasco, José Antonio Gallego, Alejandro Piscitelli, Ícaro Moyano, Javier Celaya, Laura I. Gómez estarán en el Congreso formando parte de un programa redondo para un evento único.


Además de las mesas redondas el congreso iRedes incluye en su programa el evento Café & Periodismo que, por primera vez, abandona Madrid y se instala en Burgos para debatir sobre Redes Sociales y Medios de Comunicación. El colofón al congreso lo pondrá una visita guiada al Museo de la Evolución Humana un centro de reciente creación para difundir los hallazgos arqueológicos de Atapuerca y dar a conocer los estudios sobre la evolución de nuestra especie.

catedral

El congreso iRedes en Twitter, en Facebook, blog, inscripción


  • votar