Ícaro Moyano ficha por BuyVip

Escrito el: 23rd marzo, 2011 | Publicado en: ecommerce, Redes sociales, Vida digital | 1 comentario » | 1.547 veces

El proyecto de Amazon en España va cogiendo forma.
La última incorporación a la compañía americana ha sido la de Ícaro Moyano como Responsable de Comunicación. Ícaro ha sido durante los últimos tres años Director de Comunicación de Tuenti y hace unos días anunciaba, en su cuenta de Twitter, que abandonaba la red social española donde ha sido su cara más visible, por encima del propio fundador, en cientos de entrevistas y conferencias.

A pesar de que algunos medios anticiparon el movimiento hace unos días, ha sido propio protagonista quien, utilizando la plataforma de microblogging, acaba de anunciar su llegada a BuyVip: “Estamos de estreno. Nuevo reto en el sector del comercio electrónico. Hoy toca conocer al equipo de Koro, mis nuevos compañeros.”

Ícaro se incorpora al proyecto con Koro Castellano, anteriormente Directora General de Tuenti, que también abandonó la red social en octubre del año pasado para encargarse de la dirección general de Amazon España.

Amazon adquirió en octubre de 2010 el portal español de ventas online BuyVip por un cantidad cercana a los 80 millones de dólares y desde entonces mucho se está rumoreando sobre la fecha en la que podría comenzar a vender en nuestro país.

Comparte esta entrada


Un comentario en “Ícaro Moyano ficha por BuyVip”

  1. 1 Bitacoras.com dijo:
    14:39 marzo 23rd, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El proyecto de Amazon en España va cogiendo forma. La última incorporación a la compañía americana ha sido la de Ícaro Moyano como Responsable de Comunicación. Ícaro ha sido durante los últimos tres años Director de Comunicac…..


Contestar