Blogger cambia de aspecto pero no de nombre

Escrito el: 5th septiembre, 2011 | Publicado en: Blogger, Blogs | 1 comentario » | 1.057 veces

La herramienta de publicación de blogs de Google, Blogger, ha cambiado totalmente su interfaz gráfica. El nuevo diseño que se están encontrando aquellos que tengan un blog en Blogger se asemeja al cambio que también ha hecho Google en Gmail o Google News y al de otros editores de blogs como WordPress.

 

Un diseño más moderno, más claro y ordenado para el que Google dice haber tenido en cuenta la forma en la que los usuarios utilizan el gestor de contenidos. Además del cambio de aspecto Blogger ha modificado la jerarquía de la navegación e incorporado servicios de Analytics tanto en la portada como en un menú lateral

Blogger nació en 1999 pero no fue hasta 2003 cuando lo adquirió Google cuando su uso se popularizó enormemente siendo uno de los gestores de blogs más populares del mundo. En este cambio de interfaz llama la atención que se siga manteniendo el nombre originario de la aplicación ya que según diversos sitios especializados Google habría tomado la decisión de denominarlo Google Blogs y trabajar en su integración dentro de Google Plus.

Comparte esta entrada


Un comentario en “Blogger cambia de aspecto pero no de nombre”

  1. 1 Bitacoras.com dijo:
    13:16 septiembre 5th, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La herramienta de publicación de blogs de Google, Blogger, ha cambiado totalmente su interfaz gráfica. El nuevo diseño que se están encontrando aquellos que tengan un blog en Blogger se asemeja al cambio que también ha hecho …..


Contestar