¿Quieres algo más? la webserie de las pymes y autónomos

Escrito el: 14th diciembre, 2011 | Publicado en: Empresas, video | 1 comentario » | 2.646 veces

Internet se reivindica como lugar no sólo para consumir contenidos audiovisuales si no también donde crearlos y que estos sean de gran calidad. ¿Quieres algo más? es una serie de 8 capítulos, de entre 7 y 8 minutos de duración, creada para exhibirse únicamente en Internet pero con una producción totalmente televisiva.

Un grupo de actores muy conocidos del cine y la televisión como son Claudia Bassols, Bart Santana, Fernando Gil, Carlos Chamarro, Jordi Sànchez y Carmen Balagué dirigidos por otro habitual de la comedia española como Joaquin Oristrell (El efecto mariposa o Dieta mediterránea) conforman los ingredientes de esta comedia que gira entorno a María una asesora fiscal y la relación con sus clientes.

Los capítulos se estrenan cada miércoles en la página oficial de la serie (http://www.quieresalgomas.com) y en su canal de Youtube. Algo que no se podría hacer si se hubiera estrenado sólo en televisión y que es por lo que cada vez más usuarios deciden no depender de los horarios de emisión, puedes comenzar a ver la serie cuando quieras…por ejemplo, ahora.

 

Capítulo 1Algo pasa con María

Capítulo 2Fast y bastante furious

Capítulo 3El zapatero siempre llama dos veces

Capítulo 4El Señor de los anillos de fresa

Capítulo 5Sé lo que hiciste el último verano, papi

Capítulo 6A mi madre le gustan los bigotes

Capítulo 7¡Jo qué nochecita!

Capítulo 8La boda de mi mejor asesor…fiscal

Comparte esta entrada


Un comentario en “¿Quieres algo más? la webserie de las pymes y autónomos”

  1. 1 Bitacoras.com dijo:
    01:28 diciembre 14th, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Internet se reivindica como lugar no sólo para consumir contenidos audiovisuales si no también donde crearlos y que estos sean de gran calidad. ¿Quieres algo más? es una serie de 8 capítulos, de entre 7 y 8 minutos de duració…..


Contestar