sábado, 28 de enero de 2023 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ranking elaborado por el portal idealista.com

Las casas más caras de España, en Baleares, Málaga y Valencia

A pesar de la crisis, las viviendas de lujo siguen existiendo. El portal idealista.com ha seleccionado las cien casas menos asequibles del país, ahora a la venta, aunque al alcance de unos pocos.

Archivado en: Vivienda, Baleares, Málaga, Valencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/P. Costa
14/1/2009 - 16:33

Mientras la mayoría trata de buscar las estrategias más eficaces para llegar a fin de mes, son muchos los que buscan vivienda, pero no cualquiera.

Para todos ellos, o para los que quieran soñar con llegar a vivir algún dia en una mansión, quizás pueda ser de utilidad la lista de las cien casas más caras de España, elaborada por el portal idealista.com, chalets y mansiones no aptas para cardíacos ni para pobres.

Los precios de la vivienda, en general, han bajado, pero, tal y como apunta la web citada, los inmuebles de precio elevado suelen mantenerse al margen de estos descensos.

En total, en la lista hay 92 chalets, cinco áticos y tres pisos en diversas provincias españolas. El 53% está en Madrid, el 23% en Baleares y el 11% en Cataluña. Concretamente, La Moraleja (madrileña) es una de las zonas del país con más viviendas de lujo en venta, unas 17 hoy en día. El precio medio: 7,65 millones de euros.

Sin embargo, las tres primeras casas de esta lista se encuentran en Baleares. La más cara cuesta 18.500.000 millones de euros y la más económica 16.000.000.

Para ver el reportaje exclusivo de este portal, pincha aquí.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres