miércoles, 24 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

'The xx', insultante precocidad

Han pasado casi dos meses desde nuestra última visita a Last.fm y existe un nombre principal que llevarnos a la boca en este regreso post-vacacional: 'The xx'. Oliver, Romy, Baria y Jamie todavía no han adquirido la categoría de 'veinteañeros', pero su madurez sonora crece a pasos agigantados.

Archivado en: Lastfm, The xx, crystalized, G-Dragon, Zarah Leander, MGMT, Kids

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
31/8/2009 - 13:35

Estos chicos, procedentes del suroeste londinense, acaban de publicar su primer álbum 'XX' con XL Recordings y suenan con fuerza en el Reino Unido. Su primer single, 'Crystalized'.

Otros nombres llamativos en las categorías 'al alza' son los de G-Dragon, el 'alter ego' del rapero coreano Kwon Ji Yong, o el de Zarah Leander, conocida cantante y actriz sueca que estuvo considerada como una de las grandes estrellas de la canción en la Alemania nazi. Los apartados de 'temas más escuchados' y 'temas favoritos' ofrece un liderazgo común: 'Kids' de MGMT.

Además, las novedades discográficas se cuelan en la lista de los 'temas más escuchados'. La última canción nueva de Radiohead ('These are my twisted words'), el pegadizo 'I gotta feeling' de Black Eye Peas o ese 'Crying Lightning' de Artic Monkeys ejemplifican la frescura clasificatoria. La fiebre por Michael Jackson ha descendido en Last.fm y Radiohead ha retomado la primera posición en cuanto a los 'artistas más escuchados'. Radiohead y The Beatles le siguen en el ranking.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres