jueves, 18 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MYSPACE

Nena Daconte estrena 'Ay! Amor', su nuevo videoclip callejero

Mai Meneses y Kim Fanlo callejean por Barcelona durante su último videoclip 'Ay! Amor', tercer single del álbum 'Retales de Carnaval'. Con ese positivismo que les caracteriza, se dedican a cantar y bailar allá donde van con la complicidad de la gente. Por cierto, todavía siguen de gira.

Archivado en: Nena Daconte, Retales de Carnaval, Ay! Amor, Mai Meneses, Kim Fanlo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
09/9/2009 - 15:54

 

Nena Daconte ha presentado a través de su MySpace el videoclip de 'Ay! Amor', tercer single de su segundo y popular álbum 'Retales de Carnaval'. Esta obra audiovisual ha sido realizada por Luis Germano y Paul Heimlund durante el pasado verano en Barcelona. A lo largo de la grabación, el dúo formado por Mai Meneses y Kim Fanlo se dedica a cantar el tema por las calles de la Ciudad Condal, transmitiendo su buen rollo a la gente de sus alrededores allá donde van.

El vídeo manifiesta la filosofía positiva que ofrecen las canciones de Nena Daconte, directas al corazón y sencillas en la elaboración. El grupo, cuyo nombre se debe a un personaje de cuento creado por Gabriel García Márquez, continúa de gira para presentar este segundo disco. Tienen 10 conciertos por delante antes de poner el punto y seguido a sus directos. Las últimas citas para verles serán el 17 de octubre en Barcelona (sala Razzmatazz) y el día 24 en Madrid (La Riviera).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres