martes, 18 de diciembre de 2018 21:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FACEBOOK

'Carrusel Deportivo' al cuadrado

El programa decano de la radio deportiva en España cuenta con presencia en Facebook a través de dos grupos principales. Uno tiene caracter personal. Otro, es el canal oficial de este espacio histórico en la Cadena SER. Ambos suman casi 10.000 seguidores.

Archivado en: Carrusel Deportivo, Facebook, Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
09/9/2009 - 17:51

Carrusel Deportivo es uno de los programas más emblemáticas de la radio española. El decano de la emisión deportiva en las ondas nacionales. Un espacio cuyo estilo atrevido, desenfadado y coloquial se ha ganado tantos adeptos como detractores. Con Paco González y Pepe Domingo Castaño a la cabeza, el equipo de Carrusel ha comenzado una nueva temporada, acompañado por sus numerosos oyentes.

La página no oficial, creada por Jorge Lizalde, cuenta en estos instantes con 5.460 admiradores. Tiene más de 700 mensajes en el muro y 25 temas de debate. En uno de ellos, los fans de Carrusel rememoran la animada vertiente publicitaria del programa. El famoso anuncio de 'Pepe un purito' o el grito de 'Coronita' son algunos recuerdos que aportan las personas adheridas al grupo. El recuerdo a Ernesto Feito, las interrogantes sobre la preferencia futbolística de Manolo Lama o la mirada colectiva hacia los mejores momentos del 2008 son algunos de los foros más concurridos.

Asimismo, el canal oficial de Carrusel Deportivo en Facebook tiene casi 4.500 seguidores. Un posado de Castaño, González y Manolo Lama ilustra la página en la que sus oyentes escriben dedicatorias personales. Un camionero que les escucha habitualmente anda preocupado porque le gustaría conectar con el programa en su aparato radiofónico cuando alcanza el norte de Francia para llegar a Alemania. No lo consigue. Toma nota, Paco.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres