sábado, 20 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MY SPACE

'Shap', ahora o nunca

El día que Ángel Celada y Pau Chafer se encontraron con Sarah Rope supieron que había encontrado a la artista idónea para emprender un nuevo proyecto musical. Así surgió 'Shap'. Puedes escuchar varios temas de su primer álbum en MySpace. Por cierto, el martes 22 actúan en Madrid.

Archivado en: myspace, Shap, now or never, Angel Celada, Pau Chafer, Sarah Rope

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
17/9/2009 - 08:01

 

Angel Celada, Pau Chafer y Sarah Rope son los tres intregantes de 'Shap', una formación musical que nació en 2005 y que ha ido trabajando en su estilo hasta desembocar en un primer trabajo discográfico, 'Now or never', que tienen a la venta en iTunes e Internet. Asimismo, han publicado varias canciones en su MySpace.

'Shap' sabe a blues, soul y rock, aunque las dos primeras fuentes de inspiración son más evidentes. La combinación entre las lindas melodías y esa profundidad vocal que tiene Sarah proporciona al grupo una calidad evidente. Poco a poco, se van dando a conocer a través de la red y realizando conciertos como el que ofrecerán el martes 22 de septiembre en Madrid. El escenario elegido ha sido la sala La Boite (21:30 horas) y la entrada tiene un módico precio: 9 euros.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres