viernes, 19 de abril de 2024 22:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE LA PRESENTACIÓN DE BIDOBIDO.COM

Rudy Fernández: "No se valora realmente lo que hemos hecho"

Cuatro días después de haber logrado el oro en el Eurobasket, el escolta mallorquín considera que no se ha valorado tanto como debería este éxito ni la trayectoria reciente de la selección. Además, pone de manifiesto que las críticas a las relaciones en el vestuario han molestado mucho al equipo.

Archivado en: Rudy Fernández, España, Eurobasket, Polonia, NBA, Portland, Bidobido, web, presentación, comercio electrónico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
24/9/2009 - 15:05

Está que se sale. El pasado año abandonó las filas del Juventut para fichar por Portland Trail Blazers y demostrar su valía en la NBA. Lo ha conseguido y se metieron en los 'playoffs'. Posteriormente, ha logrado el oro en el Eurobasket de Polonia, una gesta muy reciente. Estas fueron sus primeras palabras de Rudy Fernández durante la presentación de Bidobido.com, antes de someterse a las preguntas de los medios.

El próximo compromiso del combinado nacional es el Mundial de Turquía. A Rudy le encantaría estar en esta cita. Además, comenta cuáles son los objetivos personales que se marca de cara a esta segunda temporada que afronta como jugador de la NBA.

Portland ha fichado a Turkoglu, procedente de Orland Magic, y éste se suma a la lista de compañeros exteriores que tienen los Blazers en plantilla. Sin embargo, Rudy siempre se ha visto más dentro que fuera. Aunque en la NBA, nunca se sabe.

Retomando su papel como integrante de la selección española de baloncesto, Rudy considera que no se ha valorado lo suficiente el logro conseguido por España en el Eurobasket de Polonia, dentro de una dinámica espectacular en los últimos cuatro años. La predilección por el fútbol y las críticas a las relaciones en el vestuario duelen en el grupo de Scariolo.

Con respecto al seleccionador italiano, aplaude su continuidad y niega cualquier discrepancia importante con Scariolo. Asimismo, entiende que la preparación para la competición no ha sido la más idónea debido a las lesiones.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres