martes, 23 de abril de 2024 10:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno / Aprobada una moción contra la LOMCE

San Andrés solicitará la compensación por la exención del IBI a los colegios concertados

El Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria celebrada el 27 de junio una moción de Izquierda Unida por la que el ejecutivo local solicitará al Gobierno la compensación correspondiente a la exención del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a los colegios concertados del municipio.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, IBI, colegios, LOMCE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
27/6/2013 - 17:21

Dicha moción contempla  que los servicios técnicos municipales estudien la cuantía que supone el IBI de los colegios educativos concertados a los que se les hace exención de dicho impuesto, solicitar al Gobierno que abone la compensación establecida por la ley como compensación por el IBI de los centros educativos concertados, que dicha compensación se solicite de todos los años que legalmente corresponda y que dicha cantidad se destine a la mejora de las instalaciones educativas públicas y a las políticas activas de empleo.

Asimismo, el Pleno también aprobó una moción del Grupo Municipal PSOE por la que se insta al Gobierno de España a la retirada del anteproyecto de la Ley Orgánica de Mejora de Calidad Educativa (LOMCE), así como la apertura de un proceso de diálogo para el análisis de las necesidades y los objetivos, mediante un documento abierto de trabajo de objetivos y diagnóstico.

Otros de los puntos aprobados por el Pleno del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo han sido la actualización de la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la Prestación de actividades físico deportivas, animación y tiempo libre y el proyecto de urbanización tramo C/ Los Guindos de Trobajo del Camino, así como la moción presentada por UPL para cambiar de nombre la Plaza de la Hermandad o Plaza del Caño, por "Plaza del Párroco D. Longinos Redondo", párroco de la localidad de San Andrés que falleció a finales del pasado mes de mayo.

.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres