sábado, 20 de abril de 2024 11:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología de la comunicación

Inteco aconseja revisar el sello de confianza y las garantías de posventa de un producto antes de comprarlo por Internet

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), ubicado en León, ha aconsejado a los usuarios de Internet que tomen una serie de recomendaciones si van a adquirir un producto online como comprobar el sello de confianza y comprobar las garantías de posventa.

Archivado en: Inteco, internet, compras

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
20/9/2013 - 12:58

El Inteco ha recomendado también comprobar los métodos de pago antes de realizar ninguna transacción y asegurarse de que los datos estén cifrados "para evitar problemas".

Con la misión de reforzar la ciberseguridad, la confianza y la protección de la privacidad en los servicios de la sociedad de la información, el Inteco ha recordado también en su boletín semanal que la Unión Europea está haciendo grandes esfuerzos en materia de protección de datos, derecho al olvido y privacidad.

En este sentido, ha destacado que se está discutiendo una reforma legislativa "ambiciosa" que pretende homogeneizar la protección existente en los distintos países y adaptar la normativa "a un mundo en el que la tecnología avanza con gran celeridad".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres