martes, 29 de noviembre de 2022 01:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tecnología y comunicación

El Inteco celebra el VII Encuentro Internacional de Seguridad los días 22 y 23 de octubre en León

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), ubicado en León, ha puesto en marcha la séptima edición de su Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (Enise), que en esta ocasión tendrá el lema 'Ciberseguridad: el valor de la acción' y se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Parador San Marcos de León.

Archivado en: Inteco, Enise, ciberseguridad, congreso, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/9/2013 - 14:10

El objetivo de Enise es fijar como eje central la protección del ciberespacio, entorno cada vez más natural y a la vez crítico para el adecuado desarrollo de la industria, la economía y la sociedad, han informado fuentes del Inteco.

En este Congreso también se analizará la dimensión activa de Internet y se revisarán y analizarán las amenazas y su evolución, así como la organización y coordinación de las estrategias de los agentes involucrados en la ciberseguridad.

En concreto, ha explicado el Inteco, serán objeto de debate el impacto de la ciberseguridad en las economías y sus modelos de negocio, las tecnologías que pueden apoyar la lucha contra las botnets y las APTs, la ciberseguridad industrial o las oportunidades que supone la seguridad bajo nuevos paradigmas de conexión.

Las sesiones de Enise contarán con ponentes tanto de la administración pública como de empresas privadas y no sólo del ámbito nacional, sino también internacional, que participarán en sesiones plenarias y en talleres tecnológicos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres