jueves, 18 de abril de 2024 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

¿Te atreves a cantar el himno oficial de Rock in Rio Madrid?

El próximo año se celebra la segunda edición de 'Rock in Rio Madrid' y el festival prepara a toda velocidad el nuevo acontecimiento. Con el objetivo de difundir el espíritu del evento, han anunciado un concurso a través de Internet y Los 40 Principales con suculentos premios.

Archivado en: Rock in Rio Madrid, Arganda del Rey, concurso, voz, himno oficial, premios, Los 40 principales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.Blanco
07/10/2009 - 10:19

Con el título de 'Suelta la voz', Rock in Rio te propone la posibilidad de grabar un vídeo con el himno sonoro del festival en una competición repleta de diversión y con importantes premios en juego. Los diez vídeos ganadores van a participar en el spot de Rock in Rio, cada uno conseguirá dos entradas para 'Rock in Rio Madrid 2010', otras tantas para '40 el musical' y la mejor grabación con la 'canción insignia' del festival puede conseguir hasta 5.000 euros en metálico. Puedes consultar las bases del concurso en la web de Rock in Rio Madrid. Por cierto, date prisa porque tienes hasta el 18 de octubre para enviar tu propuesta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres