miércoles, 24 de abril de 2024 07:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Comercio on line

La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico enseña cómo montar y gestionar una tienda en Internet

La Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE) ha organizado para los días 29 y 30 de octubre un taller gratuito de carácter eminentemente práctico para facilitar las cosas a todo aquel emprendedor que esté pensando en desarrollar su propio proyecto de comercio electrónico en Internet.

Archivado en: ALECE, comercio electronico, Víctor Juárez, Diego Martínez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse por cualquiera de estas tres vías: en la página web de ALECE (www.alece.es), en la de CELWorking-León (www.celworkingleon.com) y en Ticketea.com (www.ticketea.com/taller-de-comercio-electronico-alece). Se admitirán inscripciones hasta completar el aforo, por estricto orden de registro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/10/2013 - 17:54

El curso ‘Aprende las claves para montar tu tienda online' cuenta con 30 plazas y se desarrollará a lo largo de seis horas repartidas en las tardes de los próximos 29 y 30 de octubre. En concreto, arrancará el martes 29 a las 17,00 y hasta las 20,00 horas, el mismo horario que tendrá también en la tarde del miércoles 30 de octubre.

El taller tendrá lugar en las instalaciones de CELWorking-León (Av. Condesa de Sagasta, 36 - cerca de la Plaza de San Marcos) y será impartido por dos de los socios de ALECE y miembros de la Junta Directiva: Víctor Juárez, de www.mitiendadearte.com; y Diego Martínez, de www.footdistrict.com.

Los asistentes al curso podrán tomar contacto práctico, a través de la exitosa experiencia online de los dos ponentes, con el mundo del comercio en Internet, desde las herramientas informáticas hasta los modelos de negocio, pasando por aspectos vitales como marketing y posicionamiento o logística, entre otros. Resultará de interés tanto para quienes quieran extenderse hacia el comercio online desde su comercio físico actual como para aquellos que piensen impulsar exclusivamente una tienda en Internet.

Esta iniciativa forma parte del impulso formativo que es uno de los cuatro principales objetivos de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (ALECE), la cual busca servir de polo de desarrollo de proyectos comerciales online desde la provincia de León a través del asesoramiento, el ofrecimiento de acuerdos ventajosos comunes para los asociados y la puesta en común de las ventajas de este modo de comercio de enorme crecimiento a nivel mundial. ALECE es la cuarta asociación de comercio electrónico a nivel nacional y la primera creada en Castilla y León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres