jueves, 18 de abril de 2024 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ha sido retirado

El spot del Valencia-Barça ya sólo se podrá ver en Youtube

Valencia y Barcelona se verán las caras este sábado en Mestalla con motivo de la séptima jornada del campeonato nacional de Liga. La semana ha estado marcada por un polémico spot realizado por el patrocinador 'ché' que ya ha sido retirado.

Archivado en: Valencia CF, FC Barcelona

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
16/10/2009 - 19:18

Siguiendo el ejemplo de la película '300', Unibet, patrocinador del Valencia CF, quiso esta semana realizar un spot en el que se hiciera un llamamiento a la afición para llenar el estadio de Mestalla con motivo de la visita del FC Barcelona.

El anuncio resultante no dejó indiferente a nadie. Mientras a algunos seguidores valencianistas les parecía bien, muchas voces críticas salieron para condenar el spot que asemejaba el encuentro de este sábado con una guerra.

Finalmente, ante las quejas, el Unibet.com, ha modificado su campaña de ánimo dirigida a la afición de Mestalla ante la petición realizada en ese sentido por la Comisión Antiviolencia, que ha declarado el partido de alto riesgo. Lo que ha quedado claro es que el partido en lo que se refiere a lo estrictamente deportivo ha quedado en un segundo plano. Aunque claro, ese anuncio se queda en un 'juego de niños' comparado con el siguiente realizado por JocFora!:

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres