sábado, 20 de abril de 2024 10:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MYSPACE

'L.A', una luz cegadora

'L.A' es una de las grandes sorpresas sonoras del 2009, con su álbum 'Heavenly Hell'. El disco, lanzado por Universal, ha salido a la venta el pasado 13 de octubre e incluyes canciones tan mágicas como 'Elizabeth'. Puedes escuchar varios temas de este largo en su MySpace.

Archivado en: myspace, L.A, Heavenly Hell, Universal Music, Luis Albert Segura, Radio 3, Universimad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/10/2009 - 09:51

¿A qué suena 'L.A'? ¿Cuál es la procedencia de este nombre? El mítico Chema Rey lo explica con su particular estilo en el MySpace de la banda. 'La luz más cegadora del pop español del año 2009', según Rey. Este proyecto, encabezado por Luis Albert Segura, suena a pop-rock experimental, con la posibilidad de encasillarlo en el movimiento 'indie' para algunos melómanos.

El pasado lunes actuaron en 'Los conciertos de Radio 3', ofrecieron un gran directo y los comentarios en Youtube sobre el videoclip de su primer single, 'Hands', demuestran la positiva repercusión que están consiguiendo. Estuvieron en la última edición del Festimad. ¿Te apetece escuchar cómo sonaban en aquel evento?

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres