jueves, 25 de abril de 2024 00:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
está cedido por el Villarreal

El uso de Twitter le vale a Altidore una multa del Hull City

El Hull City ha decidido imponer una multa a su futbolista Jozey Altidore por usar Twitter para pedir perdón a los aficionados por llegar tarde al partido del pasado fin de semana ante el Portsmouth.

Archivado en: Premier League, Altidore, Hull City

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Imagen del Twitter de Altidore

Imagen del Twitter de Altidore

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
27/10/2009 - 15:31

"Pido disculpas. Llegué tarde. Cometí un gran error. Lo siento mucho". Estas palabras escritas por Jozey Altidore en Twitter le van a valer una multa al delantero norteamericano por parte de su club actual, el Hull City que milita en la Premier League.

Los hechos se remontan al partido del pasado sábado cuando el Hull recibía en la décima jornada del campeonato inglés al Portsmouth, un rival directo por eludir el descenso de categoría. Altidore partía como suplente, pero su retraso le valió para quedarse fuera de la convocatoria.

Pocos días después, Altidore pedía disculpas a través de Twitter, algo que no ha sido visto con buenos ojos por parte del club. "Por desgracia esto le va a costar mucho dinero. Sin embargo, esa información se queda de manera interna. A mí sólo me preocupa la razón por la que no estuvo en el banquillo", comentó su técnico Phil Brown.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres