jueves, 25 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MYSPACE

Xoel López y Félix Arias, dos siameses durante su 'Lovely Luna'

Xoel López, archiconocido por su trayectoria al frente de Deluxe, decidió hace un tiempo finiquitar esta denominación de origen, desapareció del mapa en busca de una nueva identidad y mientras la encuentra, ha grabado el tercer álbum de Lovely Luna, la formación que comparte con Félix Arias.

Archivado en: myspace, Lovely Luna, Chang y Eng, Xoel López, Félix Arias

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
05/11/2009 - 10:13

El disco se publica el 7 de noviembre con el título de 'Chang y Eng', una metáfora artística que hace referencia a Chang y Eng Bunker (1811-1874). Los cuerpos de estos dos hermanos, naturales de Siam (la actual Tailandia), estaban unidos y su experiencia vital propició la aparición del término 'siameses'. Las 10 composiciones de ambos durante el álbum brillan en un ambiente íntimo, con aires acústicos, durante el camino sonoro que existe desde 'Parando el tráfico' hasta 'Usted'.El MySpace de Lovely Luna, quienes actúan en el Teatro Lara de Madrid el 10 de noviembre, permite la posibilidad de escuchar todas las piezas de este trabajo discográfico. 

 

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres