sábado, 20 de abril de 2024 06:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LA VENTA DESDE EL 9 DE NOVIEMBRE

'The Pursuit', el nuevo álbum de Jamie Cullum, suena en Spotify

Aunque el álbum ya está en las tiendas e Internet (salió a la venta el 9 de noviembre), los aficionados a Spotify pueden encontrarse con 'The Pursuit' en este programa informático dedicado a la música en streaming.

Archivado en: Jamie Cullum, The Pursuit, Spotify, Don´t stop the music

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/M.Blanco
12/11/2009 - 10:08

Ha vuelto Jamie Cullum, ese pequeño genio británico del jazz que a sus escasos 30 años rebosa experiencia musical. El artista de Whiltshire tiene nuevo disco en el mercado desde el pasado 9 de noviembre. Se llama 'The Pursuit' y es el cuarto en su trayectoria profesional. Le preceden 'Catching Tales', 'Twentysomething' y 'Pointless Nostalgic'.

El nuevo álbum de Cullum, que se abre con 'Just one of those things' y concluye en 'Music is through', incluye doce canciones. Una de ellas, la genuina versión del 'Don´t stop de music', popularizado por Rhianna, con ese sello personal que sólo Jamie consigue en sus grabaciones. Los usuarios de Spotify tienen la oportunidad de escuchar este trabajo discográfico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres