viernes, 19 de abril de 2024 09:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRAS SU FICHAJE POR TELECINCO

Los seguidores de Pilar Rubio no consiguen ponerse de acuerdo

La página de admiradores más concurrida de Pilar Rubio en Facebook (tiene más de 70.000 miembros) no para de recibir todo tipo de mensajes sobre la repercusión que ha provocado entre sus fans la sorprendente nueva: abandona LaSexta y ficha por Telecinco.

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
13/11/2009 - 18:08

"Pilar, eres una mercenaria. Te vas al canal enemigo. No me gusta nada. Que nos devuelvan a Sara Carbonero por lo menos", afirma Iban Martin. Por su parte, Joshua Fenoy tiene otro punto de vista: "Pobrecilla, seguro que le dan un programa cutre que tenga que ver con el corazón en Telecinco. ¡Qué lastima! Con lo buena presentadora que es". Mario Paredes también tiene su propia opinión. "LaSexta la ha cambiado por Antonio Lobato y dinero, como también se ha llevado a Sara Carbonero. Aquí manda la pasta y si tu cobras 1000 euros y en otro sitio te pagan 6000, ya puedes ser todo lo fiel q seas, pero te vas a por los 6000. Yo veo muy normal, ella no va a estar toda la vida presentando 'Sé lo que hicísteis'. Tiene talento para mucho más que eso", considera este admirador de Pilar Rubio.

Lo cierto es que el fichaje de la popular reportera de 'Sé lo que hicísteis', el programa de LaSexta, por Telecinco (a partir del 1 de enero del próximo año) ha conmocionado a la audiencia televisiva del espacio mencionado. Su página 'oficial' en Facebook incluye todo tipo de comentarios. Unos la apoyan y entienden su decisión por esa búsqueda de una mejora económica o profesional. Otros se sienten 'tradicionados' por su decisión. La página web del programa de LaSexta destaca este hecho con cierta melancolía y destaca, el día después de la sorprendente noticia, Lo mejor de Pilar Rubio, además de publicar los vídeos con las reacciones de Ángel Martín, Patricia Conde y Miki Nadal sobre la marcha de su compañera a otra cadena.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres