miércoles, 24 de abril de 2024 04:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA RED

La 'Rolling Stone' española abre su espacio en Facebook

La edición española de la revista Rolling Stone ha cumplido diez años. Lo celebra con una gran fiesta y este hecho ha coincidido con la publicación de su página en Facebook. Desde la redacción prometen un tráfico fluido de información. Eso sí, tu colaboración también se antoja como imprescindible.

Archivado en: Rolling Stone, España, Facebook, Pedro Javaloyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Página de Rolling Stone España en Facebook

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
16/11/2009 - 09:04

La última entrada perteneciente al 'Diario de Redacción' de Rollingstone.es, la web de la versión española de la archiconocida revista musical, desvela su último proyecto informativo. "A partir de hoy mismo (7 de noviembre), queridos lectores de Rolling Stone, podéis seguir las actualizaciones de la revista en Facebook. Buscad "rolling stone españa" y ahí aparecerá la portada del número especial de los Beatles que está ahora en los kioskos. Pinchad en "Hazte fan". Es fácil. Prometemos tráfico fluido, colgaremos noticias, vídeos, adelantos… y esperamos vuestra participación. Podéis comentar nuestros posts y también dejar críticas o comentarios más extensos en los espacios habilitados para ello (en la pestaña que dice "Críticas")". De esta manera, la revista Rolling Stone da un nuevo paso en su difusión periodística. 

La revista cumple diez años en España. La gran fiesta de cumpleaños, a la que se espera que asistan más de mil invitados y una treintena de artistas, está patrocinada por World Fashion Tour (la marca joven de El Corte Inglés) y tendrá lugar el lunes 16 de noviembre en el Hard Rock Café de Madrid.

Esta cabecera, nacida en 1967 en San Francisco, se ha convertido en todo un icono cultural pop de muchos jóvenes adultos de entre 25 y 45 años, que informa con un lenguaje "divertido y un tanto provocador" sobre el mundo musical en general, pero también sobre moda, ocio, tendencias, tecnología y temas candentes de ecología, sociedad o política.

Rolling Stone cuenta actualmente con 31 ediciones en todo el mundo y es leída por más de 15 millones de personas. "La revista Rolling Stone refleja una manera de ver y vivir la vida. Ser Rolling Stone es tener una actitud, es no pensar en lo que haces sino que lo que hagas te piense", asegura su director, Pedro Javaloyes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres