jueves, 25 de abril de 2024 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
curiosa iniciativa

Facebook pide que Messi lleve un look similar a Maradona

Son muchos los que han comparado a Messi con Maradona, pero ahora una web argentina ha decidido ir más allá y pedir a través de Facebook que el crack azulgrana se haga la permanente para llevar un look parecido al de 'El Pelusa'.

Archivado en: Facebook, Maradona, Messi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Francisco Quirós
17/11/2009 - 20:13

Que Leo Messi tiene ciertos rasgos que asemejan su juego con Maradona no lo duda nadie. Argentino, zurdo, desequilibrante, calificado como el mejor jugador del mundo, lleva el diez en la selección albiceleste e incluso ha firmado un gol ante el Getafe muy similar al que marcó 'El Pelusa' ante Inglaterra en el Mundial de México 86.

Pero ahora una web argentina quiere que el jugador del Barcelona siga los mismos pasos que Maradona incluyendo su look. Bajo el lema "Ya le hicieron la camiseta, sólo le falta la permanente" unos aficionados buscan que a través de Facebook los internautas que lo deseen dejen su mensaje para que Messi luzca un peinado como el de su seleccionador.

En total, la página de la iniciativa en Facebook ya cuenta con más de 4.000 fans. Los creadores de la página esgrimen en tono humorístico dos tipos de razones: unas científicas y otras mitológicas. Dentro de las primeras hablan que Maradona logró aquel mítico gol gracias a la aerodinámica que le deba su peinado, mientras que respecto a las segundas hablan de las coincidencias entre la Argentina campeona del mundo en 1986 y esta selección.

Para los que quieran visitar la página: http://www.lapermanenteamessi.com.ar/
Para los que quieran votar en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Permanente-a-Messi/325517320461?v=wall

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres