martes, 23 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON TUS FOTOS Y ARTÍCULOS

'Eljelou', una revista del corazón para la gente corriente

El conocido periodista José Rodríguez 'Lenin' ha fundado 'eljelou', una curiosa revista del corazón. Olvídense de comprarla en los quioscos. Hay que suscribirse a ella. No encontrarán gente famosa en sus páginas. Sólo ciudadanos como usted, creadores de los contenidos mediante fotos y artículos.

Archivado en: Internet, facebook, eljelou, corazón, revista, Lenin

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Dos portadas de 'Eljelou'

Dos portadas de 'Eljelou'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
01/12/2009 - 12:26

'Nace Fernando García Pérez', 'Boda de Paula Carpintero y Pablo García-Polo' o 'El fabuloso crucero de la familia Palomo' son titulares propios de glamourosas revistas del corazón. Eso sí, sus nombres no responden al de personas famosas, cuyas vicisitudes sociales aparecen en este tipo de publicaciones. Seguramente, alguna vez habrán imaginado cómo saldrían usted y sus personas más cercanas en las noticias rosas, con su lenguaje y esos reportajes fotográficos exaltados por el Photoshop. Jesús Rodríguez 'Lenin', conocido periodista de 47 años, ha convertido estas imaginaciones en una simpática realidad. Ha fundado 'eljelou', la revista del corazón para la gente corriente y, poco a poco, va captando adeptos para convertir una broma en un negocio mínimamente beneficioso.

'Eljelou' utiliza como referencia el diseño de la popular revista 'Hola' y mantiene el espíritu blanco, nada ofensivo, de la conocida publicación. Sin embargo, sus suscriptores son los encargados de nutrir a la revista con originales artículos y fotografías de gran calidad. El equipo de Lenin selecciona el material, decide los contenidos y asegura que el 'núcleo familiar''(quienes viven en la misma dirección de correo postal que el suscriptor) saldrá una vez en las páginas de 'eljelou' cada diez números. Por cierto, la revista se envía a domicilio cada quince días. Por lo tanto, tiene dos números al mes. A todo esto, la suscripción anual a 'eljelou' cuesta 55 euros al año (incluye 25 revistas durante el período anual). El objetivo de Lenin es que cualquier de nosotros reconozco a gente conocida cuando eche un vistazo a un número de la revista. Posible telefonazo. "Oye, Manolo, te he visto en el jelou'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres