viernes, 19 de abril de 2024 05:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tecnología y comunicación

El Inteco de León alerta de una oleada de correos con falsas ofertas de empleo

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), ubicado en León, ha alertado de la existencia de una nueva oleada de correos fraudulentos con falsas ofertas de empleo que suplantan la identidad de la empresa de servicios financieros JPMorgan Chase & Co.

Archivado en: Inteco, fraude, correo electrónico, ofertas de empleo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
29/8/2014 - 14:57

El Inteco ha informado en su boletín de seguridad semanal que en las últimas 24 horas se han recibido más de 4.500 correos electrónicos correspondientes a la misma campaña de phishing, pero que utilizan diferentes asuntos y cuerpos de mensaje con el fin de dificultar su detección.

En todos ellos, se hace referencia a direcciones de correo electrónico relacionadas con el dominio trabajandooes.com, involucrado en la estafa.

El Inteco ha instado a los usuarios a extremar las precauciones porque si confían su email y la información solicitada, ésta acabará almacenada en servidores controlados por ciberdelincuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres